Si se fijan bien la letra “e” de Pepsi, aún mantiene la forma del antiguo logo.
La figura del logo ha sufrido cambios radicales, mantiene los 3 colores principales, el rojo, azul y blanco, pero ahora los 3 son más irregulares mostrando nuevas curvasy aunque me comentaron que los ejecutivos de Pepsi indicaron que quieren mostrar una sonrisa.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhIXgiEGkY8PpjTpljVyJkfG-XrKllbppsfEQeGjFkXYbU1njr42kG8Hej-y9C8v6q8KXVNetrBfhyvEtWqEfkBklmnR_pu4THHbACzLyvGiS1qDKO_LiMJb74AtY1zY8P-thcjGviP0E/s320/pepsi+antes+y+despues.jpg)
Este cambio de imagen es un cambio millonario, ya que en todo el mundo se deberá actualizar al imagen corporativa. A mi parecer el cambio es innecesario, la imagen de Pepsi ya estaba grabada en nuestros cerebros. Tal parece que no saben como innovar su producto (el refresco) y prefieren cambiar su logo.
Por cierto, el logotipo no será estático, este cambiará de forma según el producto, supuestamente para emular la forma de diferentes sonrisas, miren estas botellas:
La segunda botella muestra una franja blanca más delgada, por ser Diet Pepsi, y la tercera es una franja blanca más gruesa, por ser Pepsi MAX.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKKY0h4GeoCo2cJ41rmqJR0igM_c5rtI9EexzhHB5LP_3_GVBFXoL6q4fZhOpmBZ-j97eAfx7ZguL519BkA0fKa3mc0ijZ8p3Ng89flmgvr_oaAG8bXSCfTQw9nltpJJQcN9iohkXwsY8/s320/diferentes+pepsi.jpg)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHace unos días me sorprendió ver en una botella de esta soda este nuevo logo. Revisando en la web me enteré que esta compañia ha hecho una renovación, de todas formas me agrada ese nuevo logo. Es lo bueno de realizar un logo que sea versatil, que se pueda hacer cambios y aún así se note que es PEPSI.
ResponderEliminarAtte:
Omar Bajaña G.
Saludos,
ResponderEliminarSi, la verdad es que ya había visto este nuevo logo hace meses en una lata de Pepsi y también me sorprendió mucho. En verdad Pepsi ya necesitaba un rediseño, el concepto que maneja Pepsi es el de una nueva generación o como alguna vez fue su slogan: "Generation Next", y a diferenci de Coca-Cola que siempre ha basado su discurso en la tradición y en lo clásico de su imágen, Pepsi es más moderno y esto es lo que su nuevo logo refleja. Sin duda un buen logro para esta marca.